Gadgets-gecko lagarto Flexible silicona molde polmero arcilla comida segura Fondant Chocolate a

USD3.23
Cheap Gadgets gecko lagarto Flexible silicona molde polímero arcilla, comida segura, Fondant, Chocolate, azúcar arte, dulces, goma pasta molde, Compro Calidad Moldes de repostería directamente de los surtidores de China: Gadgets-gecko lagarto Flexible silicona molde polímero arcilla, comida segura, Fondant, Chocolate, azúcar arte, dulces, goma pasta-moldenDisfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencillan
Cantidad

  • Aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal Aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal
  •  Todos nuestros productos cuentan con envio gratis Todos nuestros productos cuentan con envio gratis
  •  Trabajamos las 24hrs para hacer tus envios mas rápidos Trabajamos las 24hrs para hacer tus envios mas rápidos

TJ

aa

GJ-439GJ-439-1GJ-439-2GJ-439-3HTB1h3pHDTJYBeNjy1zeq6yhzVXaw.jpg

Limpieza y mantenimiento del molde de silicona:
1. Antes del primer uso, primero con agua o detergente para eliminar la suciedad de la superficie. Antes de un molde para hornear, utiliza una pequeña cantidad de mantequilla aplicada dentro del molde. Incluso cuando se usa un molde, como las ranuras vacías se pueden añadir al depósito de agua vacío, está prohibido quemar el aire.
2 después de cada uso, se puede empapar en una solución de detergente diluida durante 10-30 minutos, lavar con un paño suave para limpiar, no utilices bolas de limpieza duras ni otros artículos limpiados para evitar daños en el molde causados por arañazos. Después de lavar, seca, colocada en una caja de almacenamiento, la reacción de sílice propensa a la electricidad estática, absorberá pequeñas partículas en el aire y el polvo, a largo plazo, evita la exposición directa al aire.
3 para el horno, el horno debe colocarse en la parte media y calentarse para mantener una distancia de unos 10 cm, y mantener las paredes del horno a 5 cm de distancia, para no dañar la temperatura del molde.
4. Esta es la parte del molde que tiene un hueco cuando la fábrica se ha abierto, el lanzamiento es para facilitar a los compradores. Si no cortas, no puedes liberarlo. En uso, la incisión para bien después de envolver en plástico o poner bandas de goma puede verter líquido

Molde de silicona características del producto:
1. El componente principal de silicona es sílice A está presente en los ingredientes naturales de arena, piedra y cristal. ¡Ni goma ni plástico! El gel de sílice es una roca en la playa, con un ambiente de bajo carbono.
2. La flexibilidad de silicona de alta resistencia, resistencia a la corrosión, temperatura óptima para cocinar, hornear, es la mejor materia prima en contacto directo con alimentos, simple y práctica.
3. La adopción de detección, salud, antibacteriano natural, puede prevenir el crecimiento bacteriano y micótico. Por lo tanto, suministros para bebés, suministros médicos, hay muchos productos de silicona. Tales como: chupetes, plástico de silicona y similares.
4. Se puede reciclar, duradero, bajo consumo de energía.
5. Las propiedades mecánicas de una estructura estable, que tiene una resistencia extrema a la temperatura, un amplio rango de temperatura. Temperatura la temperatura más baja de menos de 40 grados, la temperatura máxima de 230 grados, el calor que se congela uniformemente.
6. Tener otros tipos de agentes de limpieza y sustancias corrosivas resistencia a la corrosión y fácil de limpiar.

7. Después del uso, cualquier materia prima no se pegará al Molde.

imageimageHBTP1HBTP2HBTP3qqimage

32895422109
100 Artículos

Ficha técnica

brand Name
TUTULE
material
Goma de silicona

Referencias Específicas