Piedra de afilar 3000 y 8000 Grit-doble cara de piedra de afilar de cuchillos con antideslizante-de

USD23.16
Cheap Piedra de afilar 3000 y 8000 Grit doble cara de piedra de afilar de cuchillos con antideslizante de Base y libre ángulo guía, Compro Calidad Afiladores directamente de los surtidores de China: Piedra de afilar 3000 y 8000 Grit-doble cara de piedra de afilar de cuchillos con antideslizante-de Base y libre ángulo guíanDisfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencillan
Cantidad

  • Aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal Aceptamos OXXO - Visa - MasterC - Amex -Deposito y PayPal
  •  Todos nuestros productos cuentan con envio gratis Todos nuestros productos cuentan con envio gratis
  •  Trabajamos las 24hrs para hacer tus envios mas rápidos Trabajamos las 24hrs para hacer tus envios mas rápidos
El juego de piedras afiladas te ayuda a cortar cualquier cosa con facilidad cuando tienes un cuchillo, cincel o hacha verdaderamente afilados.
Hecho de óxido de aluminio de grado profesional, no se requiere aceite tan caro; solo usa un poco de agua y estás listo para ir. Funciona mejor que una piedra afiladora de diamantes para cuchillos.
El soporte antideslizante de bambú mantiene todo seguro para que nunca tengas que preocuparte por la piedra de afilar japonesa que se desliza del mostrador.
El afilador de cuchillos Whetstone hace que todas tus cuchillas duren más tiempo-usa la Arilla 3000 gruesa para preparar y alisar la hoja y terminar de pulir y pulir con el lado 8000.
Corta cualquier cosa con facilidad y consigue la precisión real de un profesional cuando tienes un cuchillo, cincel o hacha verdaderamente afilados.
Hecho de corindón blanco, no se requiere aceite tan caro; solo usa un poco de agua y estás listo para ir.
El soporte antideslizante de bambú mantiene todo seguro para que nunca tengas que preocuparte de que se resbale del mostrador.
El juego de piedras afiladoras hace que todas tus cuchillas duren más tiempo: usa la Arilla 3000 gruesa para preparar y alisar la hoja y terminar de pulir y pulir con el lado 8000.
Tamaño: 18*6*3 cm
Contenido del paquete:
1 x Piedra afiladora de cuchillo de 2 lados
1 x titular de la base
1 x cuchillo clip
1 x caja de Bambú
Nota: La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.

HTB1Z_8pnxTI8KJjSspiq6zM4FXaK.jpg

HTB1aDuYnDvI8KJjSspjq6AgjXXau.jpg

HTB1dLEfeLfM8KJjSZPfq6zklXXaZ.jpg

32851711876
987 Artículos

Ficha técnica

brand Name
RETYLY

Referencias Específicas