• Nuevo

MINI CHOPPER Multifuncional Cortadora De Vegetables

$144.00
Sin IVA
Cantidad

Mini Vegetable Chopper Picadora/Cortador  Manual de Cuerda para picar  ajo Cebolla o Chile

AHORRO DE TIEMPO Y ENERGÍA: no se necesita electricidad, lo que hace que el helicóptero sea más silencioso y prolongado.  

Ahorra mucho tiempo en la cocina.  Este rápido triturador de alimentos le ayudará a cortar verduras, frutas, cebollas, ajos, tomates y papas rápidamente con 3 cuchillas afiladas.

DISEÑO DE SEGURIDAD: aprobado por la FDA y sin BPA.  Equipado con una funda protectora de cuchilla, mango ergonómico y base antideslizante.  Simplemente ponga la comida en el tazón, jale la cuerda por 6-9 veces y listo, lo que hace que su picadora funcione más rápido y más fácilmente con la cortadora de verduras.

Ideal para cocinas pequeñas, caravanas, viajes y campamentos.  El picador de alimentos pequeño pero útil puede hacer alimentos para bebés, ensaladas, salsa, pesto, hummus, guacamole, etc.

FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: el cortador de alimentos es fácil de almacenar debido a su tamaño compacto.  Las cuchillas y el recipiente son aptos para lavaplatos en la rejilla superior.  Regalo perfecto para mamás, cocineros profesionales, cocineros y entusiastas de la comida. 

30 Artículos

Referencias Específicas

Nuevo producto