Sweettreats prensa de ajo muy fuerte de acero inoxidable hojas incorporado claro bandeja de plstico

USD8.39
Cheap Sweettreats prensa de ajo muy fuerte de acero inoxidable hojas incorporado claro bandeja de plástico verde, Compro Calidad Prensas de ajo directamente de los surtidores de China: Sweettreats prensa de ajo muy fuerte de acero inoxidable hojas incorporado claro bandeja de plástico verdenDisfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencillan
Cantidad

Sweettreats prensa de ajo cuchillas de acero inoxidable muy afiladas, bandeja de plástico transparente incorporada, Verde

Descripción del producto

Color:Verde

¿Ya has tenido suficiente de esas rebanadoras de ajo y verduras de gran calidad? 

Bien, Porque ya es hora de que dejes de perder el tiempo y el dinero en todos esos dispositivos buenos para nada.

Te presentamos con orgullo lo que pediste-una herramienta de corte de buena calidad y real para tus verduras y frutas-La Mini prensa de ajo Sujeo para cocineros profesionales y caseros.

Hecho para durar 

La mayoría de artículos similares tienden a romperse o doblarse incluso durante su primer uso. ¡Este no!

Las cuchillas de acero inoxidable duro y plástico de alta resistencia se combinaron solo para darte la mejor trituradora de ajo HQ en el mercado.

Duradero, con cuchillas afiladas que pueden cortar cualquier verdura suave o fruta que desee. Desde trozos de plátano y kiwi, hasta ajo, cebolla, pimientos (solo recuerda: Coloca las piezas más grandes en el cortador, no toda la fruta/verdura).

Hace mucho tiempo que la limpieza es pasado 

Olvídate de todas esas rebanadoras difíciles de limpiar con pequeñas piezas pegadas en la parte superior.

El Sujeo multi-funcional Dicer se asegura de que te ahorres todos los problemas, ya que tiene un increíble sistema interno para hacer eso por ti. Al rebanar, Su rejilla de limpieza evita que los trozos de comida entren en el área. -Después de terminar tu negocio, solo tienes que quitarlo, junto con esas molestas piezas-¡trabajo hecho!

También puedes lavarlo en el estante superior del lavavajillas.

Rebanada de todo 

Sorprenda a sus huéspedes, ofreciendo pequeños bocadillos cuadrados de salami, o hacer una ensalada de frutas creativa, o incluso hermosos adornos para ensalada para su cena. Si todo lo que no satisface tus necesidades, te ofrecemos un reemplazo inmediato o la devolución de tu dinero.

Ve a recogerlo y añádelo a tu carrito ahora y empieza a cortar.

  • ¡Toma la decisión! Este utensilio te da la opción. ¿Prefieres rebanar o cortar el ajo? Es tu elección. Esta trituradora de ajo hace ambos.

  • Fácil de usar, no requiere fuerza. Recorta sin esfuerzo incluso el ajo, la fruta o las verduras más duras. Casi no hace falta esfuerzo para empujar hacia abajo la parte superior y-¡Hola presto!-has cortado o cortado el ajo. Rebanadas de un lado, los otros dados.

  • La limpieza es fácil. Limpiar tu prensa de ajo es mucho más fácil que su prima tradicional de acero inoxidable. No es necesario pasar años quitando bits que están atascados en lugares incómodos.

  • Se adapta bien con otros utensilios en tu cocina. Este es un color blanco y verde neutral. Se ajusta a tu cajón. Realmente no ocupa demasiado espacio

123456712

32697681514
8279 Artículos

Ficha técnica

brand Name
sweettreats
material
Plástico

Referencias Específicas