2019 nuevo de silicona Chocolate molde 25 formas 3D Chocolate para hornear herramientas jalea y dulc

USD0.66
Cheap 2019 nuevo de silicona Chocolate molde 25 formas 3D Chocolate para hornear herramientas jalea y dulces molde números fruta cocina Gadgets bueno, Compro Calidad Moldes de repostería directamente de los surtidores de China: 2019 nuevo de silicona Chocolate molde 25 formas 3D Chocolate para hornear herramientas jalea y dulces molde números fruta cocina Gadgets buenonDisfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencillan
Cantidad

HTB1GPNIatfvK1RjSspoq6zfNpXaI

Característica:

Molde para pastel de chocolate de silicona de 1:1 piezas, más y más molde de chocolate de silicona para cavidades puede hacer más deliciosas formas de pastel de chocolate.
2: molde de pastel de silicona para cada piezasDiseño diferente Hasta cuatro combinaciones de ventas, cada combinación trae un tipo diferente de diversión.
3: Flexible y antiadherente. Los Chocolates, dulces y gominolas salen fácilmente. Reutilizable para que3.000 USA
4: Este molde de Chocolates es más firme en comparación con los moldes de chocolate normales y más a los normales, y también se puede aplicar a otros postres.
Seguridad:
1: resistente al calor temperatura:   -40 a + 230 grados centígrados (-40 a 446 F)   , Uso Seguro en lavavajillas, congeladores, frigoríficos y hornos de microondas, cumple con los estándares de seguridad de la FDA de EE. UU. y la UE LFGB. Libre de BPA, PVC y ftalato.
2: debido a su uso de calidad alimentaria, el gel de sílice se puede utilizar como producto para el contacto directo con el cuerpo humano, como los chupetes para bebés606146
47
4
5
51
5352
9
10
11
27-28
  • -1HTB1RCUqKeuSBuNjy1Xcq6AYjFXao
  • 24
Fácil de usar:

1: Nuestro molde de Chocolates de colores brillantes encajará perfectamente en tu horno; rellena y hornea siguiendo las instrucciones de tu receta. Luego pon el molde de Chocolates en el horno.

2: horneado antiadherente y fácil de limpiar: Slicone tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando sigues las receta es fácil de limpiar. Como alternativa, la limpieza con agua jabonosa caliente hace el trabajo.

3: simplemente dobla el molde de los Chocolates en un pequeño espacio hasta la próxima vez que lo uses. La flexibilidad de la silicona permite plegar el molde sin daños, simplemente se despliega de nuevo a su forma inicial.

Fácil para limpiar:
1: nuestra bandeja de silicona de grado alimenticio resistente a las manchas, FDA, es completamente apta para el lavavajillas, así que la limpieza es siempre rápida, sencilla y sin preocupaciones.

HTB1_JAOJMHqK1RjSZFPq6AwapXaR.jpgSobre el producto:

Tamaño del molde: 8,26 pulgadas x 4 pulgadas x 0,74 pulgadas

Tamaño de las cavidades: 1,06 pulgadas x 0,74 pulgadas (otras tallas iguales piezas

El paquete incluye:

1 moldes de silicona para chocolate,Color Chocolate

Estos moldes de silicona son fantásticos para hacer: Chocolates, crayones, velas, caramelos duros, fondant, gelatina, yogurt helado, cubos de hielo con jugo de fruta, decoraciones para pasteles, recuerdos de fiesta para cumpleaños y baby showers, y mucho más

Estos moldes de silicona son fantásticos para hacer: Chocolates, crayones, velas, caramelos duros, fondant, gelatina, yogurt helado, cubos de hielo con jugo de fruta, decoraciones para pasteles, recuerdos de fiesta para cumpleaños y baby showers, ¡y mucho más!

Notas:

1: cuando hagas el pastel, No introduzcas puras tortas en los moldes, solo hazlo3/4¡! El pastel se expandirá al hacer.:

2:Cuando recibas los moldes y la primera vez que haces pastel o chocolate. En primer lugar, llena el agua en los moldes y Pon en el microondas o en el horno para1-2 minutos, Luego drena, para eliminar el olor. Hacer en este procedimiento para¡2 veces! 

3: Después de usarlo, límpialo con agua caliente con agente de limpieza comestible diluido o Colócalo en el lavavajillas. No utilices agentes de limpieza agresivos ni fuerza de limpieza de espuma. Asegúrese de que los moldes de silicona estén secos antes de almacenarlos.:

4:Al hornear, los moldes de silicona deben separarse del plano de la bandeja para hornear.
Después de hornear, quita los moldes del horno y colócalo en el horno hasta que los moldes se enfríen completamente.

5:Los moldes de silicona solo se pueden usar para horno, hornos microondas y no usar en gas ni fuego.

No utilices cuchillos u otros peajes afilados en moldes de silicona y evita el estrés, tira.

No utilices agua fría para limpiar inmediatamente cuando se acaba de sacar del horno. ¡Solo para extender la vida útil!

  • 81PJ6BCu1NL._SX679_
  • De olor:
  • 1: los moldes de silicona pueden tener un pequeño olor a silicona, esto es normal. Límpialo con agua caliente y remoja el molde en el agua caliente durante varios minutos.:
  • 2: el olor desaparecerá. No te preocupes por que el olor vaya a la comida.
  • 3: compra con confianza: garantizamos la calidad, si recibes moldes de caramelo defectuosos o no estás satisfecho con la calidad.
  • 4: garantizamos que aceptamos gustosamente sus devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra para un reembolso o cambio completo
  • De Geely:
  • 1. Equipo profesional para hacer marca profesional, marca profesional para crear productos profesionales. Bienvenido a experimentar servicios profesionales, no te arrepentirás de la compañía en tu vida diaria. ¡Felices compras!
    2. Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
  • 12
32960859475
100 Artículos

Referencias Específicas